Pedofilia

16:58:00

La paidofilia o pedofilia inclinación sexual por parte de adultos a sentir una atracción sexual primaria hacia niños.

Se considera «paidofilia» etimológicamente más correcto que «pedofilia», si bien esta segunda forma es más usada. En el lenguaje común, pedófilos son considerados aquellos que abusan sexualmente a niños.

La Paidofilia es una enfermedad, un transtorno mental, que no podemos ignorar, a dirio miles de niños se ven sumergidos en aterradoras ecenas de violencia sexual, al ser maltratados sexualmente por este tipo de personas, maniaticos sexuales diria yo.

El término «paidofilia erótica» fue acuñado en 1896 por el psiquiatra vienés Richard von Krafft-Ebing en su obra Psychopathía sexualis, donde se enumeran las siguientes características:

  • El interés sexual se dirige hacia los niños, tanto prepubescentes como al principio de su pubertad.
  • Interés sexual primario (es decir dirigido de manera exclusiva o principal) hacia niños.
  • Interés sexual que permanece a lo largo del tiempo.Algunos sexólogos, como el Dr. John Money, consideran que no sólo los adultos, sino los jóvenes pospúberes podrían distinguirse como posibles pedófilos.
A pesar de que la psiquiatría considera la pedofilia como una parafilia. algúnos psiquiatras no comparte esta opinión

Esta
Pederastia debe acabar, no mas ines crupulosos seres humanos, que descargan su asqueroso apetito sexual en seres inocentes, como lo son los niños.

Ahora gracias a la nueva y gran tecnologia, como lo es el Internet, se ven muchos casos de Pornografia Infaltil, Colombia no esta exento de casos de casos como la pedofilia en la Internet. Asi que si en realidad eres un ser humano razional y en sus 5 sentidos, denuncia todo caso de abuso a menores de edad que conoscas, no cierres tu boca a la hora de denunciar este tipo de casos tan grotescos!

DI NO A AL ABUSO Y MALTRATO INFALTIL

INFORMATE, DENUNCIA, NO TE CALLES


Por ultimo les dejo el MONOLOGO DE UN PEDOFILICO Gracias a Pablo G.M

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Flickr Images