Los Horrores de la Cirugia Plastica

20:07:00

LOS 10 PEORES DESASTRES DE LA CIRUGIA COSMETICA

Creo que después de ver esto no quedaras con ganas de cambiar algo de tu cuerpo, con cirugía cosmética. La verdad esa sería la última opción que tomaría a la hora de cambiar algo de mi físico que no me guste!.

Considero que cada persona simplemente debe aceptarse tal cual es, con sus pro y contras, lógicamente nadie vino a este mundo para ser perfecto; nunca deberíamos considerar el cambiar simplemente porque no le agradamos a alguien, si alguien nos va amar y a querer, ps que nos quiera tal cual somos!

BUENO COMENZEMOS

Hang Mioku: inyecta aceite de cocina en su propia caraHang Mioku, de 48 años de edad de Corea del Sur, llegó a ser tan adicta a la cirugía plástica que quedó irreconocible después de que su obsesión le llevó a inyectar aceite de cocina en su cara. Ella tuvo su primera cirugía plástica cuando tenía 28. Su Siguiente dejo su rostro desfigurado a tal manera, que los cirujanos que visitó se negaron a realizar más trabajos sobre ella y le sugirieron que una obsesión puede ser un signo de un desorden psicológico. Fue Entonces cuando recurrió a la inyección de aceite para cocinar en su cara. Se convirtió en tan grotescamente grande que fue llamado "ventilador de pie" por los niños de su barrio debido a su gran rostro y cuerpo pequeño.

Mucha gente luego de ver en el informe y tener lastima por ella; envió donaciones suficientes para que puediera tener la cirugía para reducir el tamaño de su cara. Durante el primer procedimiento los cirujanos eliminan 60 g de sustancia extraña de la cara y el cuello de 200g. Después de varios períodos de sesiones su rostro quedó muy reducido, pero aún marcado y desfigurado.

Jocelyn Wildenstein : Gasto 4 millones de dólares para convertirse en el monstruo de EE.UU.Conocida por la prensa como "La novia de Wildenstein" - una referencia a La novia de Frankenstein, Jocelyn Wildenstein habría gastado casi 4000000 de dólares en la cirugía cosmética a través de los años, para terminar como uno de los peores y más famosos los casos de adicción a la cirugía plástica. Pero, ¿quién hizo esto? ¿que pasó?

Érase una vez, a finales de los años 70's hubo una bella mujer llamada Jocelyn Wildenstein. Fue una linda cara y madre de dos hijos, casada con un muy rico comerciante de arte. Hasta que capturo a su marido en la cama con una modelo rusa de 21 años de edad. Ahora, cualquier persona normal deja a su esposo y toma el dinero que por derecho le toca a ella, ¿verdad?. En cambio decidió volver a ganar el amor de su marido y ella va por más bello bajo el cuchillo. Su marido era un gran amante de los gatos, por lo cual a Jocelyn se le ocurrio la maravillosa idea de convertirse en lo mas humanamente posible a uno de ellos. Bueno, su marido no regreso de todos modos, Jocelyn, pero siempre tendrá a su cirujano plástico.

Michael Jackson: más de 10 cirugías de nariz¿Esto realmente no necesita ser explicado cierto? Es increíble olvidar al absolutamente normal Michael Jackson miradonlo atrás en los años 70 y 80, atractivo incluso, antes de pasar a monstruo que es hoy en día. Se rumorea que han había más de 10 procedimientos de cirugía de nariz en su vida.
Pete Burns: famoso cantante, pasó casi toda su ahorrando para la cirugía reconstructivaPete Burns, ex líder de la banda británica Dead or Alive - famoso por su single "You Spin Me Round (Like A Record )"--, ha tenido muchas sesiones de poliacrilamida inyecciones en los labios, junto con los implantes de mejilla, nariz varias re-shapings y muchos tatuajes. Él reveló a principios de 2006 que había gastado casi todos sus ahorros de toda la vida en dieciocho meses de la cirugía reconstructiva después de un procedimiento en los labios que salio muy mal.

Dennis Avner: el CatmanDennis Avner, conocido también por "Catman" o su nombre de los nativos americanos "Hombre-gato", ha sido sometido a cirugías extensas increíbles para quedar como un total animal, el tigre. Las modificaciones incluyen una amplia cantidad de tatuajes, implantes transdérmicos para permitir bigotes, implantes subdermal para cambiar la forma de la cara y la presentación y configuración de los dientes para que sean más como los de un felino.

Eric Sprague: la LizardmanEric Sprague nacido en 1972, El Lizardman fue una de las primeras personas que tuvo una lengua de reptil y en algunos círculos se considera totalmente responsables de la reciente popularidad de esta modificación. Este hombre de 37 años se ha transformado a sí mismo en un reptil a través de 700 horas de tatuaje, cinco cuernos de teflón implantados bajo la piel de las cejas, en la presentación de sus dientes estan afilados como colmillos, bifurcación de la lengua, y estiramiento de su diafragma y earlobes.

Donatella Versace: una caricatura de sí mismaDesde que asumío el cargo de su hermano Gianni Versace, la rubio platino, diseñadora de moda Donatella Versace ha pasado por algunos cambios gracias a la cirugía plástica, convirtiendo a sí misma en una caricatura. A pesar de que la nariz por lo general son puestos en trabajo realizado para hacer una nariz más pequeña, Su tabique también es más ancho y más plano y ligeramente curvados, lo que indica que al menos una mala nariz tuvo lugar. Además de su gran nariz, Donatella también tiene labios grandes, como la trucha Pouts de las divas de Hollywood el diseñador de los vestidos. A pesar de que el icono de la moda siempre ha tenido grandes labios, el labio superior sobredimensionado indica que los rellenos, como el colágeno, se han utilizado libremente. Para un promedio de 53-años de edad, Donatella tiene la piel muy firme, lo que indica un posible lifting. Ella probablemente también utiliza inyectables por vía cutánea como Botox para eliminar arrugas, incluso cuando ella sonríe. Su rostro apretado es un fuerte contraste con la piel floja en el resto de su cuerpo. Y sí, la pérdida de peso Donatella también reveló sus implantes mamarios. Nada nos falta, creo?
Jackie Stallone: cara, frente ascensor, los implantes de mejilla, nariz ...La madre del famoso actor Silvester Stallone, Jackie también fue famoso por ella quien puede reclamar a los perros conversaciones sobre el futuro, también una vez creo una línea directa de psíquicos que llaman cargos de asesoramiento. Ahora ella es relativamente famoso por lo que parece un poco demasiada cirugía plástica, como lo ha intentado todo: lifting, frente ascensor, los implantes de mejilla, nariz y, por supuesto, los labios.

Amanda Lepore: El más famosos transexual del mundo Una vez que una miseria muchacho, Amanda Lepore 's innumerables cirugías la han convertido en una de las más famosas transexuales del mundo. Ella tuvo su primera cirugía plástica a la edad de 15 años, conseguio un cambio de sexo en su último año de escuela secundaria, y después innumerables cirugías.

Michaela Romanini: Socialite italiano, fam
oso por su abuso de colágenoPor último, pero no por ello menos importante. Michaela Romanini. Conocido italiano Socialite Este labio colágeno abusador está a sólo 40 años, y se hizo famoso después de muchas cirugías.

enlace

You Might Also Like

1 comentarios

  1. esta muy bueno el post, por demas interesante
    se te extraña en el foro de NW

    saludos amiga!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Flickr Images