Colombia

Científico colombiano afirma que el VIH no existe

19:18:00

El médico colombiano Roberto Giraldo indicó que “El sida si existe lo que no existe es el VIH". 


El médico colombiano Roberto Giraldo, de visita en el país, afirmó que el VIH no existe.
 

En entrevista con Caracol Radio indicó que “El sida si existe lo que no existe es el VIH. El Sida no es causado por el VIH. El sida es una enfermedad toxica causada por exposiciones de las personas a gentes tóxicos que destruyen el sistema inmunológicos”. 

Ciencia

Bugchasing: la ruleta rusa del VIH

13:35:00

El bugchasing es un término que proviene del slang gay. Los bug-chasers serían, entonces, los cazadores de infecciones: aquellas personas que mantienen relaciones sexuales sin protección con seropositivos por la adrenalina que les provoca la conciencia de poder contagiarse. Los gift-givers son la contraparte de este delicado asunto, es decir, los seropositivos que se prestan a donar su virus a quien desee recibirlo.

campañas

Deberes y Derechos del "amiguito" con Derechos.

13:20:00

Cuando las personas dicen que el amigo con derecho es lo mismo que el novio, pero con otro nombre, es porque no tienen idea de lo que implica el rango. El amigo con derecho es una figura que difiere mucho del novio, del oficial, de ese que llevas a tomar jugo con tus papás.


El amigo con derechos es un ser que está en las sombras, y del que sólo tu tienes conciencia, y eso, tiene sus ventajas y desventajas, sus derechos, su deberes, y como no queremos que nadie se confunda, los dejaremos estampados aquí para remitir a los caballeros y señoritas a esta página en vez de darles la lata en persona, lea esto, y si después de hacerlo le sigue pareciendo interesante, pues me avisa.

Popular Posts

Like us on Facebook

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Flickr Images