Noticias

Mujer cae sobre un taxi luego de lanzarse del piso 23 de un hotel

18:35:00

Miguel Ángel Cajal narró cómo una mujer se lanzó desde el piso 23 de un hotel en Buenos Aires.
El conductor del taxi, que se encontraba estacionado frente al Hotel Panamericano, explicó en declaraciones a 'La W Radio' que un policía dio la voz de alerta y él alcanzó a asomarse por la ventana del auto en el momento en que la mujer se lanzó
"Se tira, se tiró como alguien se tira a una piscina. No lo podía creer", explicó.

Arte

Autorretrato de Andy Warhol se expone en Nueva York

18:28:00

Los neoyorquinos pueden disfrutar así hasta mañana de una obra de gran tamaño, con el rojo y el blanco como colores dominantes y fechada en 1967, que forma parte de una serie de diez autorretratos "históricos" que creó el padre del Pop Art, indicaron los responsables de la casa de subastas en un comunicado.

La pieza, valorada entre 3 y 5 millones de libras (en torno a 4,7 y 7,9 millones de dólares) y que muestra al conocido artista con el rostro posado sobre una mano, centra una de las salas en Nueva York de Christie's, que organizará su subasta en Londres el próximo 16 de febrero, para venderlo junto a otras importantes obras de arte contemporáneo.

La obra forma parte de una colección particular desde 1974, cuando el actual propietario la compró al conocido galerista neoyorquino Leo Castelli. "Estamos entusiasmados con la posibilidad de ofrecer esta redescubierta obra maestra de Warhol.

En el momento de su creación, Warhol estaba en el punto más alto de su creatividad", indicó el jefe de arte contemporáneo y de posguerra de Christie's en Europa, Francis Outred, en el mismo comunicado.

Popular Posts

Like us on Facebook

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Flickr Images